Inscríbete a Nuestra
1 (800) 301 6111   
Logo facebook Logo facebook Logo facebook Logo facebook    
1 (800) 301 6111 Logo facebook Logo facebook Logo facebook Logo facebook



Mi Crédito Fácil

Usted ya nos conoce y sabe que en el transcurso del tiempo hemos traído a ustedes proyectos como este que benefician a la comunidad Hispana en todos los aspectos.

Departamento de Reparación de Crédito al Consumidor.

Le ayudaremos a restaurar su crédito, hay muchas cosas que se pueden hacer y tener una vida crediticia mejor. En esta última economía mucha gente tuvo que quedar mal con sus créditos y con sus casas, pero ahora hay soluciones viables para poder salir adelante y hemos puesto nuestro empeño en ayudar a nuestros clientes a quitar: Colecciones, Bancarrotas, Embargos Hipotecarios (Foreclosures), Pagos Tarde, Etc. También ayudamos a negociar Deudas, Demandas y si está perdiendo su casa tenemos las herramientas necesarias para que pueda saber sus opciones reales y le proporcionamos información precisa de Agencias del gobierno que le ayudaran a hacer todo el trabajo Gratis de Modificación o información de Abogados o compañías que no le cobraran Nada hasta el final cuando obtengan algo positivo para usted o que peleen en corte por usted si ha sido declinado injustamente.

Servicio directo a R.E. Brokers y Mortgages para sus clientes con problemas de Crédito

Hemos estado ayudando a muchas compañías de Bienes Raíces y de Prestamos a mejorar el Crédito de sus clientes, limpiando cosas negativas, aumentando el Fico (puntaje) de sus clientes y más para que puedan obtener un préstamo hipotecario sin problemas. Tenemos dos tipos de programas, el Programa "VIP" para sus clientes o El Programa "Realtor/Agent" que le ayuda a estar más cerca de la transacción. Si usted es Bróker, Agente de Bienes Raíces, Agente de Prestamos o tiene un Negocio que se base en el crédito de las personas para vender sus servicios o productos, llámenos para una cita confidencial.

Servicio

Nuestros servicios conllevan varias cosas. La principal es la restauración del crédito de las personas, es importante saber qué es lo que se puede hacer y no hacer y para eso es importante que uno de nuestros expertos le explique cómo es que esto se lleva a cabo. Bajo Crédito en Tus Manos, hemos estado ayudando a mucha gente a lograr algo que ya veían perdido para siempre sus créditos.

Contáctenos






DISCLAIMER


Copyright 2017.
1493 N Montebello Blvd Suite 201 Montebello, CA 90640
Powered by paxomnis

Email: